lunes, 12 de diciembre de 2016

Introducción de mi blog/portafolio

¡¡Buenos días!!

Una vez mas voy a realizar un nuevo posteo. Este posteo es una introducción de mi blog.

El profesor nos ha pedido que realicemos una introducción valorando diferentes aspectos que el nos ha mostrado.

El realizar el blog me ha parecido una actividad muy interesante, es una manera distinta de presentar los trabajos, cómoda, no ocupa lugar físico y puede visualizarse desde cualquier lado en el que haya un dispositivo electrónico.

Creo que el sentido principal del portafolio es recopilar todos los trabajos que he realizado durante el cuatrimestre. Me servirá en mi futuro como maestra para realizar o apoyar diversas actividades.
Creo que con él se muestra  el esfuerzo que he hecho en la asignatura y el progreso que he seguido.

Con este blog hemos conociendo una gran variedad de páginas y herramientas relacionadas con las TIC y hemos visto exposiciones sobre diferentes temas realizadas por los compañeros
Resultado de imagen de blog

Me parece una manera de mostrar a los demás lo que he aprendido con la materia y gracias a los post puedan descubrir nuevas herramientas.

El blog será la herramienta de evaluación que usará mi profesor para calificar la asignatura y en el se verá el proceso de aprendizaje que hemos realizado. También es una forma de mostrar lo que hacemos en la universidad, ya que el blog es público.

Con las herramientas que hemos conocido podremos adaptar actividades del aula para realizar una enseñanza individualizada.

Termino mi blog habiendo aprendido muchas cosas y sabiendo que seguirán aquí y que ha sido un trabajo muy ameno de mi segundo curso de magisterio.

Espero que os haya gustado....

Un saludo

Gimena


No hay comentarios:

Publicar un comentario