martes, 4 de octubre de 2016

Mi primer Cómic

¡¡Buenos días!!

Entre ayer y hoy hemos realizado en el aula un cómic. Lo hemos realizado sobre el tema de trabajo que vamos a desarrollar en grupo. Mi tema es "Ser mujer y trabajar".

El profesor nos ha mostrado una herramienta para realizarlo. Se llama Pixton Enlace Pixton

He realizado Mi cómic, investigando en la página, el hilo conductor es muy típico, pero por desgracia sigue pasando  y el profesor nos ha pedido que lo posteemos.

Me parece una herramienta muy interesante para nosotros para poder crear diferentes presentaciones y creo que es importante para la educación infantil ya que así podremos ofrecer diferentes métodos para transmitir la información que sea de forma original y llamativa


Espero que os guste...

¡¡¡Un saludo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario