martes, 13 de septiembre de 2016

Un poco de mi...

¡¡¡¡Buenos días!!!!

Me llamo Gimena y soy estudiante de magisterio en la UAM. Facultad de Formación de Profesorado y Educación

Os escribo este post, como actividad de presentación de mi blog de la asignatura de TIC en la educación infantil.Las TIC en la educación, unesco

He elegido ser maestra, ya que me gustaría, de alguna forma, cambiar el mundo. Creo que los niños son el futuro para cambiar esta sociedad tan "loca", por decirlo de alguna manera. A parte de gustarme mucho los niños, soy una amante de los animales, en concreto de los perros. En un futuro me gustaría poder trabajar con ambos, involucrando a los animales en la educación de los pequeños.
 
Para realizar este post, he tenido que crear el blog con blogger, paso a paso con las indicaciones del profesor, y dando a "entrada nueva" os he empezado a contar un poco de mi.
 
Este blog, va a ser útil para comunicar las actividades que realicemos en clase, también será un medio de evaluación de la asignatura. Para un futuro en la educación infantil me serviría para comunicarme con padres y otros maestros, además de mostrar actividades, excursiones, futuros proyectos...

Muchas gracias por visitar mi blog, ahora ya sabeis un poco de mi y para que os hagais una mejor idea y me pongáis cara, aquí os dejo un foto.

¡¡¡Un saludo!!!

Unas clases mas tarde, hemos elaborado un video, en el que también nos presentamos, con la ayuda del profesor y del programa VideoPad lo hemos editado. El profesor nos ha pedido que lo subamos, este es el resultado:



Pienso que es un recurso muy útil para nosotros en los estudios y que nos servirá en educación infantil para crear presentaciones y videos de nuestras actividades, excursiones, proyectos...

¡¡¡Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario